Después de ver el pedazo de blog que creó mi amigo Lazlo durante su viaje por tierras europeas con su moto, se me hace hasta difícil comenzar el mío.
Dejó el listón tan alto, que no voy ni a preocuparme en intentar superarlo.
Así pues, después de una cena muy amena en casa de Silvia y Lazo, llegué a la conclusión de que sería mucho más factible para mi, el escribir en un blog en vez de ir enviando mails a diestro y siniestro, y así quien realmente quiera seguir mi "locura peruana" lo pueda hacer mediante este blog.
No pretendo en ningún momento ser el Cervantes del siglo XXI, así pues, las cosas las iré escribiendo a medida que me vayan fluyendo... y a medida que me pueda conectar a Internet, claro está.
Estoy a menos de 20 días de mi partida, con el billete en mi mano desde ayer (gracias prima!!!), y sin nada preparado, con la típica crisis existencial de última hora, viendo como la cuenta va bajando por momentos con los últimos preparativos del viaje. No se si habré tomado la decisión correcta decidiendo este paréntesis en mi vida, pero. como bien dice Diego Torres: es mejor perderse que nunca embarcar...
Un abrazo a todos, y.... espero que disfrutéis con mi blog!
miércoles, 10 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)