miércoles, 10 de febrero de 2010

Primer mail antes de irme.

Después de ver el pedazo de blog que creó mi amigo Lazlo durante su viaje por tierras europeas con su moto, se me hace hasta difícil comenzar el mío.
Dejó el listón tan alto, que no voy ni a preocuparme en intentar superarlo.

Así pues, después de una cena muy amena en casa de Silvia y Lazo, llegué a la conclusión de que sería mucho más factible para mi, el escribir en un blog en vez de ir enviando mails a diestro y siniestro, y así quien realmente quiera seguir mi "locura peruana" lo pueda hacer mediante este blog.
No pretendo en ningún momento ser el Cervantes del siglo XXI, así pues, las cosas las iré escribiendo a medida que me vayan fluyendo... y a medida que me pueda conectar a Internet, claro está.

Estoy a menos de 20 días de mi partida, con el billete en mi mano desde ayer (gracias prima!!!), y sin nada preparado, con la típica crisis existencial de última hora, viendo como la cuenta va bajando por momentos con los últimos preparativos del viaje. No se si habré tomado la decisión correcta decidiendo este paréntesis en mi vida, pero. como bien dice Diego Torres: es mejor perderse que nunca embarcar...

Un abrazo a todos, y.... espero que disfrutéis con mi blog!

4 comentarios:

  1. La idea del blog me parece genial! ya lo tengo como link favorito! y como hemos hablado aunque en la practica no es tan facil, NO HAY LUGAR PARA LA DUDA! asi que palante y con talante! muackssss
    Alex.B.

    ResponderEliminar
  2. Lo encuentro muy original!! Creo que debes publicar un enlace en el Face, para la gente que no sepa de tus locas aventuras, ya que en cuanto empiezen a leer se van a enganxar profundamente!
    Bueno ya ire visitando tu blog, para nueva información!
    Por último i de todo corazon te deseo que disfrutes al màximo este gran momento que te brinda la vida!!
    Xo por otra parte, Vuelve!!!!!!
    Q aqui se te hechara de menos!!
    Besos y muchos abrazos de los que esperamos tu vuelta!!
    PD: Hazte ya las maletas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo del blog està molt bé!!!
    És una manera fàcil i amena de seguir les teves aventures... sempre tant peculiars i divertides.
    T'espero a la tornada per presentar-te "el gremlin" que està per arribar.
    Petonets i a disfrutar!!!
    Esther.

    ResponderEliminar
  4. M'encanta el disseny de fons del bloc, l'estampat retro-marronós-setantero. Té un aire a Mobles San Romà... jejeje ;)

    ResponderEliminar