miércoles, 3 de marzo de 2010

Lima, el inicio del viaje

Ayer en la noche ya aterricé en tierras peruanas, después de un agotador día de vuelos.
Sinceramente, la línea aérea KLM, desde la última vez que la tomé ha subido el nivel de forma alucinante, quitando los inconvenientes de tener una mole vasca, casado con una peruana sentado al lado, el viaje fue genial.
Finalmente he iniciado el periplo que veremos a donde me lleva...
Las últimas horas en Andorra fueron un pelín críticas, planteándome de nuevo si lo que hacía era lo correcto. Y una vez aquí, me doy cuenta de que si.
Sino sale todo como yo quiero, que más da? algo haremos y algo aprenderemos.
Lima, la gran urbe, con su ruido, sus cláxones y su descontrol, pero es Lima, única e irrepetible.
Por el momento me lo tomo con calma, y lo primero y principal era ir hasta Juliaca, pero al ver la aberración que m pedían por el vuelo (200$) he decidido pasar por Arequipa, acostumbrarme a la altura, y con la calma llegar a los 4000 de Juliaca.
Estoy con muchas ganas de cosas nuevas, y de romper un poco con todo lo que he hecho, necesito ver que echo de menos mi profesión, realmente siempre nos dicen que cuando no lo tenemos es cuando lo extrañamos,espero que sea así.
Tengo la gran suerte de tener muy buenos amigos, y llevo3 pulseras, unas más viejas que otras, de personas que significan mucho para mi. Y de verdad, gracias a los mensajes y sms se ánimos que fui recibiendo.
Mi teléfono de Andorra no es operativo en el Perú, en cuanto llegue a Juliaca, ya os daré mi nuevo número de celular.

3 comentarios:

  1. q me estoy enganchando......aixo sera millor q el cor de la ciutat!!!!!! Empieza tu aventura Micky...Hey Micky!!!!

    ResponderEliminar
  2. no saps l'amoinada que estava perque no havies dit res, punyeteeeeero, no sabia res del blogggg, ni com funcionava però es super divertit i un bon invent, no podia ser d'altra manera estant el Lazlo pel mig....
    espero les croniques del viatge, que per cert publicaré jo quan tu siguis vellet.....
    l'avia del blog

    ResponderEliminar
  3. Amb el comentari de l'altura, la meva ment se n'ha anat directament a El Secreto de la flor de Loto :) A veure si et passen tantes aventures com a ell i ens escrius una gran història (n'estic convençuda que així serà).
    Petons i "alea iacta est", per tant, disfrutaaa!

    ResponderEliminar