lunes, 15 de marzo de 2010

Llegando a Ollachea

Ya estoy finalmente ubicado el Ollachea, costó pero al final llegué.
Siento no poder colgar fotos, pero es que este Internet va casi a pedales!
Cuando me regrese a Juliaca, ya las colgaré.
Estos días estoy de encargado de la casa, los que se ocupan se fueron a una reunión a Juliaca, y ya me ven, de Jefe, con 23 adolescentes y pre adolescentes en Ollachea:
Hoy día, en la mañana ya me levantaron a las 5 y poco para abrir las puertas y preparar desayuno. Yo, que me levanto siempre con energía Kelloggs, estaba mas en el otro mundo que en este, pero ya me ves sacando huevos y papas, y ayudando a cocinar el desayuno a base de papas sancochadas y huevo!
Ayer ya me tocó estar con los chicos haciendo las tareas, y... matemáticas no lo llevan mal, lo llevan... peoooorrrr!!!! He soñado con números, ecuaciones y no se que más. Y todos saben lo que adoro yo las matemáticas...
En principio me quedo acá hasta final de mes, ya que llega Anna y nos reuniremos en el Cusco.
Seguiremos informando!!!!

3 comentarios:

  1. Micky!!!! ens alegra molt tenir notícies teves i saber que tot va perfecte! Amb els teus anécdotes perquè sinó ja no series tu... però sempre divertit!
    Disfruta molt i ànims amb les mates que tu pots amb això i molt més!!
    Ànims, records i petons dels Pacan!!!

    ResponderEliminar
  2. Los de las papas sanCHOCHAdas nos lo tienes que explicar mejor!!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. sancochadas es algo asi como hervidas, melonaaaaaa
    juas juas juas

    ResponderEliminar