jueves, 18 de marzo de 2010

Ollachea

Ya estoy definitivamente instalado en Ollachea.
La lluvia aun no ha terminado, y he estado 3 días y pico esperando a que se me secara la ropa.
Finalmente está soleando ligeramente, pero al cabo de unas horas viene una bruma densa y te deja sin ver nada de tu alrededor.
Mi tarea con los chicos va muy bien, son la bomba! me río mucho con todos ellos y lo bueno es que mas o menos me van haciendo caso!
Debido a las vacaciones, los jardines de los lados de las casas, en los cuales en vez de flores hay verduras (hay que ahorrar!) estaban como una selva, y se me metió entre ceja y ceja de limpiar aquello para que pareciera de nuevo un huerto... pues... 23 chicos y chicas de la casa quitando malas hierbas, y los 3 mayores enfangados hasta las trancas.
Terminé con picadas en las piernas y subiendo peligrosamente al carné de identidad... pero... como también hay alguna pulga que otra... tengo el cuerpo maravillosamente picado por muchas zonas! yo todo blanco con ronchas rojas.... ideal de la muerte, vamos...
Lo mas divertido.... me he vuelto el barbero de la casa!!!!
Me llamaban ccara umah (cabeza pelada) y al final ya hay 5 chicos de la casa que les he cortado el cabello al 3!, cuando tenga un internet que no vaya a pedales ya colgaré las fotos del pelotón de calvos!
Ayer ya fuimos a la piscina de agua caliente. La pequeñita la están refaccionando, y entonces solamente se les ha ocurrido llenar el culo de una piscina pre olímpica con el agua caliente, ya que si la llenan toda, se enfría el agua. Ideal! se entra al suelo de la piscina, con baldosas, y agarrándote con una cuerda para no resbalarte, y...animo y ya llegarás al agua caliente!!!! conclusión resbalones a full!!!!
Ah!!!! para mearse!!!!! ahora doy clases de francés a los monitores de la casa!!! amos! que es pa verme!
Me falta tiempo para hacer por escrito los proyectos, y... si! estoy de fábula!
un abrazote

4 comentarios:

  1. Pur l'amur de Dié, Micky, si tu no me le dí, je ne me cruá pá!!! dando clases de francés??? q has adaptao la consulta jove allí?? jajaja!!!
    Resumiendo, q eres el blanco perfecto (y nunca mejor dixo!) para cualquier bixo viviente, no?! amos hombre, pantacas largos y arreando....jejeje!!!
    Bueno, me despido de ti por unos días, lástima no poder leer tus aventurillas, pero el deber me llama, y la Big Apple more and more, así q....see you soon my darling!!!
    MUAK

    ResponderEliminar
  2. M'encanta que estiguis de fàbula!
    Cuida't molt, profeperruquero!
    Petons!

    ResponderEliminar
  3. isamartinezferri@hotmail.com
    Me lo paso muy bien leyendo lo que publicas y los comentarios

    ResponderEliminar
  4. POR DIOSSSS!!!!
    yo sólo espero que no se te pegue la cara de la madre dolors ni sus collejas tipo-PEPU!!!!!!!!!

    ResponderEliminar