miércoles, 24 de marzo de 2010

Ollachea, y empiezo tour de ciudades!




De nuevo por aquí.

Cada dia estoy mas habituado a toda la idiosincrasia de la casa, que no es poca.

Cone el equipo de formadores, estoy genial, hemos hecho un equipo muy compacto, en el cual todo se consulta, y hacemos un seguimiento de los chicos bastante a conciencia, y cuando tenemos que hablar con ellos, se intenta emplear siempre un lenguaje positivo... auqnue en algunos casos sea casi imposible!

Lavar la ropa me sigue resultando agotador, y hoy que me he decidido a solear el colchon y las frazadas para evitar las pulgas de las narices...., resulta que me tengo que ir de tour a Juliaca_Arequipa-Cusco.

Me llamaron ayer, que hoy dia me tengo que ir para Juliaca y mañana a Arequipa. Pues... vamos a ir, que asi salgo un poco de por aqui abajo, y dejo las lluvias de lado por unos dias!

Como siempre, me pasan cosas por melón. Hace unos días, por eso de la integración y otras meloneces por el estilo, al descargar un bolquete de cosas, no tengo otra idea mejor que coger el saco de harina de 50 kg y cargarmelo a la espalda. A 2500 metros, 50 kg de harina en la esplda, cargandolos en subida hasta llegar a la casa... mi espalda terminó blanca de la harina y molida (como la harina) de subir el pedazo de saco. Si es que....

Ayer ya me tocó ir al colegio en calidad de apoderado, ya que algunos de ellos se quedaron por el camino y llegaron tarde. El director al verme, como que se acojonó, pero cuando vió que lo apoyaba a él y bronqueaba a los chicos... como que mejor. Poco a poco me voy integrando en partes del pueblo, aunque la cosa no es nada facil.

Chorradas de la casa:

tenemos unas gallinas que se parecen al aracuán de los 3 caballeros! ya colgaré fotos cuando esté en otro sitio.

No necesito ropa interior! las pulgas me han picado en todos los bordes y ya se hasta donde me llegan los slips! alucinante!!!!!

2 comentarios:

  1. Ay... Micky....
    Que buscaran esas pulguitas??!!!
    ja, ja, ja...
    Como no las pares te lo van a comer todo!!!
    Esther.

    ResponderEliminar