lunes, 22 de marzo de 2010

La vida sigue... Trabajando en la pizzeria

La vida sigue, y yo continuo en Ollachea, con los gremlins de la casa, y participando en la pizzeria.
Con los chicos ha sido una experiencia de los mas gratificante, aunque hayan algunos que consiguen sacarme de mis casillas con un mínimo esfuerzo.
A parte de esos pequeños contratiempos, con los demás todo genial, son jóvenes, con sus problemas y sus alegrías, que se le puede hacer, gracias a Dios, la adolescencia es una "enfermedad" que se supera!
Darles repaso a los chicos, es de lo mas gratificante, y cuando algún "melón" se te tira encima y te da un abrazo... que mas se puede pedir???? decididamente en nuestro"primer mundo", muchas veces no estamos acostumbrados a recibir halagos y agradecimientos, y cuando los tienes.... se ven muchas cosas de otra forma.
La lluvia continua, pero en menor grado, tengo que irme poniendo bloqueador en la calva para no irmela chamuscando, pero...sobreviviremos!!!!
Ya no estoy solo en la casa con el pelotón de locos jóvenes. Una de las responsables, Luz, ya llegó sábado en la noche, y entonces, la carga para mi ha disminuido.
Así pues, ayer en la noche, me tocó ir a trabajar en la pizzeria, a lavar servicios, rallar mozzarella y preparar las bebidas calientes.
Debido a la deficitaria velocidad de las gentes de por acá, en cuanto me puse a lacvar, me miraban con los ojos como platos y me sueltan... ya terminaste????, jajajja
Cerramos al pizzeria a las 11 pm, y de allá a dormir a la casa, hasta las 6 que empieza la locura con los desayunos de todos los monstruitos de la casa! cansado, pero muy reconfortante.
Lo mejor, ponerme en la noche en la puerta de mi cuarto, y si está despejado, mirar el cielo. Es radicalmente diferente al que tenemos, y el ver la cruz del sur y pensar que estoy en otro mundo, en otro lugar, y... que estoy bien, es una sensación inexplicable.
Loe peor... las pulgas! y tenerme que lavar la ropa a mano! perdí toda mi practica adquirida 10 años atrás... y los jodidos que rápido lavan, y que ceporro me siento!

6 comentarios:

  1. Qué envidiaaaaaaaaa!!!!!
    (por lo de sentarse y mirar el cielo del sur, eh!!!!... porque por lo de trabajar de pizzero y lavar la ropa a mano... PA TI PA SIEMPRE!!! jijijiji)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... para los demás que publicáis...
    soy yo la 'corta' o es que realmente cada vez que quiero escribir un comentario tengo que hacer un doctorado???

    ResponderEliminar
  3. Doctorado el que tendré que hacer mi menda.
    Cuando puse solo Isa, para hacer mi primer comentario me lo rechazó y entonces puse toda la retahila de isamartinezferri@hotmail.com, y entonces me lo acepto......
    ¿que es lo que hice mal? Nunca se sabrá....
    Decididamente esto de la informatique no es lo mio. A2

    ResponderEliminar
  4. Y no te olvides de las pulgas Manoli , todas pa el !!!!!!!!!!
    jajajajaajaja

    ResponderEliminar
  5. Esto... Micky... Querría hacer un pedido...
    Una Pizza especialidad de la casa y una botellita del mejor vino... y de regalo, alguna promoción? Jajaja...
    Si es que vales pa tó!
    Un abrazo muy fuerte! Se te echa de menos.

    ResponderEliminar
  6. neng... si era per fer de pizzero a l'igual et donaven feina a l'Àngelo d'Andorra, no?
    jajaja
    Una abraçada!

    ResponderEliminar