martes, 8 de junio de 2010

De esta, me vuelvo interiorista y cobro más!!!

Ya se que hacía días que no escribía, pero es que después de salir de Ollachea, y hacer el San Pedro en el Cusco, he necesitado mi tiempo para cambiar el chip y adaptarme a ni mueva realidad.
Arequipa, fueron un par de días de despedidas, un pedazo de masaje hecho por Mary, y la remodelacion del comedor de la sra. Ruth. Empezamos diciendo que se necesitaban un par de cuadros en el comedor, y terminamos cambiando la mitad de los muebles y adornos del comedor de sitio, y si... los cuadros los compramos.
La despedida fue a las 5 de la tarde del jueves, me esperaban 16 horas en bus hasta llegar a Lima, y al arrancar el bus, fue el momento en el que me planteé´que la próxima vez que vaya a Arequipa, ya no será con la calma de estas veces, al estar por acá tienes todo el tiempo del mundo. Las próximas veces volverán a ser rápidas y veloces, del que está de vacaciones por poco tiempo... y mientras reflexionaba, el bus me regaló una fascinante vista del Misti con la puesta de sol, siempre hay imágenes impresionantes, que te descifran la grandeza de la naturaleza, y esta fue una de ellas.
16 horas después llegué a la enneblinada Lima, decididamente en verano es espectacular, pero cuanto más se acerca el invierno, más terrorífico es el clima. Sinceramente, so de levantarme con la garua, no me gusta para nada, o que llueva o que haga sol, pero la garua... ajjjjjjjjjjjj
Y... si no tuve bastante en casa de Ruth, en casa de Carmen, lo que no hemos cambiado es el comedor, pero el cuarto de Carmen, los cuartos de los dos hijos, el de estudiar, el de las visitas y la sala de estar... todo patas arriba, y venga a llevar muebles de un lado al otro!!!!
Suerte que me voy a pegar un homenaje en breve y me voy a descansaaar 5 días por el norte, a ver si se me pone cara de salud! que me han salido unas arrugas que no veas!!!!

2 comentarios:

  1. Pues dicen que con el frio se te quitan las arrugas :-):-).... no me hagas caso, ni puñetera idea, pero visto el recital de aventuras que has tenido no me estraña que te hayan salido arrugas, y más que te tendrian que salir!!!!, descansa un poco chico que ya va siendo hora.

    ResponderEliminar
  2. Micky ei!! quina passada tot el que estas vivint , no em crec que et surtin arrugues,si tornaras exultant de felicitat i radiant.
    Ja tenim ganes de veure't, encara que uns mesets mes a Peru et quedaries no? estaria be.

    ResponderEliminar