martes, 15 de junio de 2010

Punta Sal, Tumbes, relax, y paz!







Después de unos cuantos días en Punta sal, puedo decir, que estoy con una calma absoluta, con un relax impresionante y una paz conmigo mismo espectacular.
Después de los ajetreados días en Lima, necesitaba volver al sosiego de estar conmigo mismo, de no tener casi que hablar y dedicarme un homenaje a mi mismo.
Siempre me pasa lo mismo, cuando regreso a la civilización después del voluntariado, necesito una readaptación, y esta vez, al venirme aquí, va a ser del todo satisfatoria!
Llegué al hotel en punta sal, después de una horita en carro desde el areopuerto.
Un hotelito en la ladera de una montaña, cruzando el caminito estoy en la playa,todo blanquito, con tintes mediterraneos.
El hotel cuenta con solo 10 habitaciones, y... esto soloooooo
El placer de solo hablar cuando bajo al comedor, de estar solo en la piscinita, de bajar a caminar por la playa y ver a miles de cangrejos correr al paso de los humanos... no tiene precio!
Ya solo me queda esta tarde y mañana medio día, ya que en la tarde ya vuelvo a salir rumbo Lima.
Lo único que ha enturbiado mi calma ha sido que, como es normal, en cuanto llega el solcito, un servidor va descalzo, y.. en la noche, después de tomar las fotos de la puesta de sol... no vio un escalón delante del cuarto... y me pegué una santa leche en la punta del dedo gordo que me trae problemas... se me puso hecho una morcilla, rojo y morado... pero entre la crema de las flores de bach, y alguna ayuda extra, en un día y medio, no ha pasado a mayores, y ayer ya pude hacer una caminata de hora y media en la playa.
Ya no estoy blanco nuclear, lo que no se es si aguantará este colorcito hasta que llegue a las europas.
Un abrazo y ya me queda menos para volver!

3 comentarios:

  1. Migueliiin! leerte es disfrutar imaginando tooooodo lo que has vivido! me alegro por ti y por esa fuerza! llerte es pasar al estado )I(... :)
    supongo que estaras de camino o ya en lima, sigue disfrutando, y no dejes de disfrutar a cada instante! muchos muacksssssssss

    ResponderEliminar
  2. Disfruta, disfruta! que ja queda poc!!! Ja tenim ganes de veure't! Una abraçada!

    ResponderEliminar
  3. Pinta be aquests descans!!! Ja tocava despues del teu periple mogudet pels Andes (Has trobat la mare del Marco????)

    A disfrutar que aviat tornara la normalitat...

    Fins aviat

    ResponderEliminar