sábado, 19 de junio de 2010

Lima-Cusco











Hola de nuevo!
Se terminó el paraíso de Tumbes y volví a la bruma, niebla y garúa de Lima, Anna ya había llegado, ya que el domingo tenemos los dos un bautizo, que en el próximo escrito ya explicaré.
Anteayer en la mañana, aprovechamos para ir a dar una vueltita por Lima, la ciudad sin sol en invierno...
En la tarde fuimos para la zona de Pueblo Libre, a ver a Elvia. La he podido ver después de 10 añazos! no veas que ilusión, ver como vamos cambiando todos con los años, pero la esencia sigue siendo la misma. Con su edad ( ya no tiene nada de jovencita) sigue con una energía vital brutal, y contando chistes a la primera de cambio!
De allá, volvimos a casa de Carmen, y vino Ruth de Arequipa a visitarnos. Todos pudimos comprovar las dotes culinarias de Anna con sandwiches requetequetechamuscados, va,os, que tuvimos que hacer restauración de sandwich.
Ayer ya vinimos para el Cusco, y finalmente pudimos conocer a nuestra futura ahijada, después del susto de que nos dijeran que no había reserva de nosotros en el hotel!!!! pero falsa alarmaaaaa, estamos en un hotelito en Plaza Regocijo.
Como el 23 es el Inti Raymi, Cusco está en plenos desfiles de disfraces. Ayer fue el turno de colegios y escuelas, y hoy universidades.
En un rato tendremos que ir a alquilar mi terno para el bautizo, que me toca ir elegante!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario