viernes, 11 de junio de 2010

Mañana playaaaaaaaaaaaaa

Hola a todos!
Bueno, los días en Lima están siendo de lo más ajetreados. Hoy día por ejemplo, me ha tocado ir a Lima, primeramente a Gamarra a mirar unos uniformes para la agencia de viajes y las contadoras, de allá al cercado a comprar un vestido de bautizo, y de allá al jirón puno a buscar los llaveritos de recuerdo del bautizo. Conclusión, más de 5 horas antes de regresar a san Miguel.
Mi maleta, como es normal, sin preparar, y... la nota discordante me la dieron cuando, almorzando en un Chifa, me llamó David y me dijo que habían dejado suelto al violador de la chica, que alegaban que las fotos eran trucadas.... y le digo yo... que fotos, si no había fotos???? conclusión, probablemente el violador habrá pagado a la familia y a la policía, y... todo queda en anda, como siempre. Que le haremos, cambiar una sociedad no es fácil, y no voy a ser yo quien pueda hacerlo. Se necesitarían un para de generaciones para cambiar estas ideas. Por lo tanto, no pienso dejar más energía en este asunto...
Que me voy a la playaaaaaaaaaaaaaaaa, mañana, después de ver la inauguración del mundial, un servidor, pilla un vuelo hasta tumbes, y de allá, me voy a un hotelito de Punta Sal ( el hotel punta sal ahora tiene precios abusivos!), a hacer vuelta y vuelta en el Sol.
En un rato me iré a Wong a comprarme bloqueador solar factor un millón, porqué tan cerca del ecuador... (Hace frontera con Ecuador) el achicharramiento puede ser de antología.

2 comentarios:

  1. holaaaa de nuevo. ya me he puesto al dia. Por fin he podido leer. Vaya historias y vida que estas pasando. Mucha moral i aguante tienes. besos

    ResponderEliminar
  2. que disfrutes de la playa. te lo mereces.. hasta lueg!!

    ResponderEliminar