jueves, 24 de junio de 2010

Quien me lo iba a decir...Amsterdam!!!




Pues eso!, quien me lo iba a decir cuando salí de Lima, después de pelearme por el abuso que he tenido que pagar por el exceso de equipaje, despedirme de martín, mi hermanito peruano, y despedir en el aeropuerto a Anna, que viene mañana, y a Ruth.
El vuelo hasta Amsterdam, ha sido de lo más normal, con una abuelita sentada a mi lado, y... al llegar a Amsterdam... avión retrasado... y voy y me compro 2 boxers de Bjön borg... pues suerte!!!!!!!
Nos han hecho salir del avión, ya que la huelga de Francia ha afectado a los controladores aéreos, y no sale ningún avión que pase por Francia.. uséa, que aquí seguimos.
Impresionante, he hecho amistad con una peruana farmaceutica, una mexicana medico, y un barcelonés afincado en Mexico, que es actor de telenovelas... Y si! la hemos liado a base de carcajadas en el aeropuerto, me ha tocado hacer de traductor de inglés ( se me rifaban las counters que nos distribuían los hoteles), recatar a un lipotímico hablando en ingles y castellano, llegamos al hotel, y.. nos encontramos a toda la legión holandesa viendo el partido del mundial, que gracias a Dios han ganado.. La habitación... sencillita... con una pedaaazo de cama y jacuzzi... si mañana no salimos en la mañana, pues vamos a la capital de visitaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Ja diras alguna cosa quan arribis! Una super abraçada!

    ResponderEliminar
  2. weno, per lo vist et vas montar una mega-farra a Amsterdam alternativa a la nostra Festixedda, jajaja.
    No, si tu amb un llapis i un caramelo et més feliç que un llum!!!

    ResponderEliminar