viernes, 7 de mayo de 2010

Arequipa, cumple de Mary, y mi primer temblor!!!!




Bueno, después de estar escribiendo de gorra en la cafetería anteayer.
Nos fuimos a casa para tomar unos pisquitos (el pisco no me lo han prohibido!!!)
Al cabo de llevar un poquito de rato en casa... empezamos a oír un ruido sordo de fondo, y vemos que se empiezan a mover las plantas y las lámparas oscilan levemente. Ruth, con su edad... la más histérica... temblooor, temblooor, empieza a gritar.
Suerte que estábamos Mary y yo, que con la calma nos levantamos del sofá, la fuimos a calmar, y a ponernos debajo de una viga (Ruth, con la experiencia que tiene y sin ponerse en lugar seguro.
Duraría como unos 30 segundos más o menos, y al terminar, Ruth va y me suelta... tu también estabas nervioso! Y voy y le suelto... me has jodido la emoción de mi primer temblor!!!!!
El epicentro estuvo al sur de Perú, y no fue demasiado fuerte, pero... otra experiencia para contar!!!
El cumpleaños de Mary, muy bien, la sorprendimos en la mañana con desayuno y ramo de flores, y los regalos de su mamá y su hermana que se encuentran en Suiza ahora... momento emotivo (Mary, que no contaré nada maaaas)
Almuerzo de parrillada (ideal para la dieta que tengo que seguir), y Sangría (mejor todavía).
La torta fue en la noche con no se cuantos piscos con sprite que nos dejaron medio borrachos a la mayoría, y después... penúltimo pinchazo de voltarén. Si al final le pillaré gustillo a que me pinchen y todo!
Esta noche última inyección y mañana regreso a Juliaca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario