viernes, 14 de mayo de 2010

Te frío una camisa y te plancho un huevo!


Hola de nuevo!
Es una lástima que sean tan pocos los interesados en poder ayudar... pero que le haremos.
Seguiré esperando algún mail de gente rezagada...
La cosa en Ollachea va muy bien, y como pongo aquí, es que sirvo para todo!!!
Como Leonidas, el gestor de la casa no puede manejar, el chofer es un servidor. Antes de ayer, fuimos con los voluntarios de Puno asta Macusani, a cuatro mil y pico metros de altura, desde donde se pueden admirar cerros impresionantes.
Después, me tocó hacer ayer parte de una charla, la parte era la de comunicación, y la tuve que hacer con turbo, ya que me dieron solamente 10 minutos para mi parte... Ah! y antes, las dinámicas y danzas de presentación, un 50% fueron mías.
Hoy día me tocó cavar para plantar rabanitos, pero tal y como estaba la tierra de piedras, nos hemos pasado la mañana tamizando la tierra para sacarle los pedruscos.
Siii, hay fotos de ello... ya las colgaré!!, y entre medias, pues a hacer de mozo de carga con la camioneta de la casa, para subir costales de cemento para la municipalidad... se puede pedir mas????
Mañana... me toca hacer de chofer y bajar a ...San Gabán!!!! no he bajado en todo el tiempo que llevo acá, y tengo unas ganas locas de bajar a "mi selvita"

2 comentarios:

  1. La verdad es que se le quitan a una las ganas de colaborar en estas cosas cuando después escuchas lo de la "quema de las Barbies (cual brujas de la edad media)" y esas cosas...
    Mejor colaborar con cosas que sabemos que sí llegan a buen término (aún no sé cuáles...) que con cosas que nos quedan tan lejos. Porque, quién nos asegura que una vez que tú te vayas de allí seguirán utilizando esos euros para los fines que tú nos comentas?

    ResponderEliminar
  2. Por lo de los fines no hay problema, Lucho es quin se encarga de todo esto, y envia cada 3 o 4 meses reportes de lo gastado.
    Igualmente, si en algun momento se viera que no funcion, se cierra el caño y listos!

    ResponderEliminar