lunes, 10 de mayo de 2010

S.O.S.

HOLA A TODO EL MUNDO!!!!
Bueno, para los que quieran saber acerca de mi salud, que sepan que ya estoy bastante mejor, después de todos los pinchazo, mi pie dejó de ser una morcilla y ya vuelve a ser un amago de pie!

Mañana ya me bajo para Ollachea de nuevo, a encarar mi recta final en el proyecto.
Desgraciadamente, por bien que trabajemos todos y por mucho interés que pongamos... lñas cuentas dificilmente salen a final de mes, y, finalmente nos vemos en la obligación de pedir ayuda para sufragar los gastos que generan los chicos en la casa.

La idea sería conseguir 20 personas que se comprometieran a apadrinar a los 20 chicos con el módico precio de 25 euros al mes, con eso pagaríamos gran parte de la alimentación de los chicos, y a la vez sufragaríamos algunos gastos del mantenimiento de la casa.
POR FAVOR: para nosotros 25 euros al mes pueden ser un gasto asumible, y para los 20 chicos de la casa serían un desahogo brutal!
por el momento ponganse los interesados en contacto conmigo via mail
micky_and@hotmail.com
y habrá el blog en breve con fotos de los chicos e informacion en: www.asociacionmusuqillary.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario