jueves, 6 de mayo de 2010

Arequipa, revisión médica




Hola a todos de nuevo!
Finalmente, como el dolor no cedía, se me hincharon las pelotillas y decidí irme a Arequipa para que me revisaran ( de algo tiene que servir el seguro de viaje que me saqué, no???)
después de trabajar todo el domingo en la pizzería (más de 12 horas, y ayudar a cocinar cuyes... snifff), a las 12.30 am me fui a esperar el bus que me llevaría de Ollachea Juliaca, con un frío de la patada! Como era de esperar, lllegó tarde y nos demoramos en legar hasta las 6am. a Juliaca.
David me abrió la puerta en Juliaca, y directamente... a la cama! 2 horitas, antes de ir a las alacitas!!!!
Esto de las alacitas es una pasada! en todo el cerro de Juliaca venden miniaturas de las cosas que quieres conseguir en el año que sigue, te hacen un conjuro en las cosas, y se supone que lo conseguirás durante ese año.
Un servidor se compró un amuleto de la salud, y David se compró un pasaporte chiquito, a ver si tenemos suerte.
Almorzamos con Pushpa y las hermanas de la cruz.. y que remedio, van y me sacan de primero... ensalada de brócoli.. (tengo problemas serios con el brócoli, para quien no lo sepa) y... que iba a hacer? pues me lo comí, que remedio.
A las 4: dirección a Arequipa, 4 horas mas en bus, que sumadas a las 6 y pico anteriores dan... a saber!
Llegué a Arequipa con el pie hecho una morcilla, con unos pinchazos del copón bendito, y hasta la mañana que arreglé lo del seguro... pues aguantando el temporal!
En el hospital, una vez solucionado el engorro del papeleo de los seguros.
Todo genial! me trataron de fábula, y me diagnosticaran bursitis en ele dedo ( 5 inyecciones de voltaren ! yupiiiii, con lo que me gustan los pinchazos)
RX perfectos, y el análisis de sangre, colesterol ideal, azúcar, perfecto, hemoglobina, impresionante, y ácido úrico... con estrella!!!! resulta que de haber perdido peso en poco tiempo, me ha salido acido urico!, pero lo unico que me han dicho es: no embutidos, no crustáceos( como si hubiera en Ollachea) no vino (como si lo consiguiera para cada noche!) y... a sudar! me montaré una sauna o algo!.
Le caí tan bien al doctor que me ha invitado a la fiesta de la cruz del pueblo de su mujer, cerca de Juliaca.
Me dijeron reposo absoluto... esto.... pues.... casi caminé ayer 10 horas, el voltarén hace milagros! lo único es que me tienen que perseguir para inyectarme.
Ahora con Ruth y Mary, estoy en la cafetería del Capricho, no tocará pie de pecanas, pero n cafelito seguro que si!
mañana, es el cumpleaños de Mary, no explico que le haremos, ella es seguidora del blog, y si lo lee se pierde la sorpresa!
Un abrazo a todos!!!

3 comentarios:

  1. Micky, eso de "como el dolor no cedía, se me hincharon las pelotillas"... té res a veure amb el temple aquell en que apareixeu envoltat de super-fal·los?
    Ara les teves "pelotillas" també estan exposades al susodicho temple?
    Ara en comptes de Pichakani, t'hem de posar el mote de "Picha-elefanti"?
    Inquietant...

    ResponderEliminar
  2. seràs cabron!!!! segueixo sense rebre res al correu per alló de castellnou!!!! a que no voy!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cómo anda esa zarpa? Vaya telita. Cuando vuelves?

    ResponderEliminar