viernes, 30 de abril de 2010

Seguimos por Ollachea, y no tengo tiempo de aburrirme!!!

madre del amor hermoso!
Los días pasan sin que me de cuenta.
El dolor de pie sigue a ratos de forma más jodida,y a ratos de forma mas aguantable, pero yo, al pie del cañón.
Ya he empezado a trabajar en la pizzería de forma oficial, sin cobrar, claro está, pero 4 días a la semana, de 4 de la tarde a que se cierre...
Ayer, gracias a unos petardos, cerramos a la una y media de la madrugada, como es de suponer, hoy a las 6 de la mañana, ni por asomo me he despertado para desayunar con los chicos, entre mi pie, y el sueño... pues como que no!
Este fin de semana son las fiestas del aniversario del Pueblo, y el lunes y el martes las de la fiesta de la Cruz, patrón en Ollachea, por tanto 4 días en los cuales un 75% del pueblo va a estar borracho...
Lo más descojonante va a ser que....
tachin tachin...
Me va a tocar desfilar con el personal de la casa !!!! (Anna Roca, no te rías, que siempre hemos despotricado de los desfiles peruanos).. pues eso, siempre diciendo que no los comprendía, y... ahora me va a tocar desfilar! Espero que me hagan fotos, porque esto será digno de museo!
Sobre el pinchazo.... pa cagarse! el médico en cuanto supo que soy enfermero, me regaló el medicamento y el pinchazo! si al final, si vamos de buen gente, encontramos buena gente..
Ya seguiré contando como van las fiestas, los bailes con huaynos ( que me tocarán bailar por ser gringo), y el curro en la pizzería.
Por cierto!!!! en la casa queremos hacer un horno ecológico, es decir, uno de leña en el exterior. Somos tanta gente que si se usa el de gas, el dispendio es aberrante.
Por favor, si alguien quiere colaborar para la construcción del horno, por favor, que me avise.
Toda aportación, por pequeña que sea, nos irá genial!
Cuento con todos vosotros!

1 comentario:

  1. ...jejejjee...aixi que de desfiles eeeehhh????, jo he treballat estius de pizzera y portant-les a domicili!! si vols agafo la moto i et dono un cop de mà.... un petonot molt gran!!!!

    ResponderEliminar