lunes, 26 de abril de 2010

Cosas varias que me pasan.




Venga, que yo se que con el post de hoy van a haber unos cuantos cientos de carcajadas a diestro y siniestro.
He estado unos cuantos días indispuesto, y es por ello que no he podido escribir.
Primeramente, un perro intentó morderme en el gemelo izquierdo, y eso que era un perro enano, pero con una mala leche que no veas... salí solo con un arañazo, pero que aún está curándose, debe de ser por la humedad del ambiente.
De ahí, hemos hecho prácticas culinarias, y conseguí que los espaguetis para tropecientos y su madre no sean una masa después de hervir, tiene su mérito.
Decididamente me estoy haciendo un experto en cortar y trocear alimentos, aunque lo de pelar el chuño... ni lo intento.
Han llegado unos voluntarios de Puno para unos 20 días, a ver como resultan, no lo veo yo muy claro... quieren hacer no se cuantas charlas y no se que mas... y teniendo en cuenta que llega el aniversario del pueblo, y la fiesta de la cruz ( me tocará mocear en la pizzeria y vamos a cocinar cuy chachtado!!!), no se cuando narices podrán hacerlo...
Bueno, la parte divertida... como eramos pocos y parió la abuela, se me ha hinchado el juanete del pie derecho, y.. ya me ven a mi cojeando por toda la casa, hasta que de golpe se me puso morado e hinchado y me tuve que quedar todo un día en m cuarto sin poder salir...
Me dicen que la hierba bela bela va bien, y yo con los ojos cerrados digo que si...
cual no es mi sorpresa, cuando con la hierba se tenía que poner orina... uno de los chicos de la casa, orinando en un tarro, poniendo las hierbas y envolviéndome el pie con ese mejunje...
la coña es que ha id bastante bien, pero... hoy iré a la posta sanitaria para un inyectable... los que me han pinchado ya saben el show que soy yo para que me pinchen..
en la próxima les cuento.

4 comentarios:

  1. Miiiic! Que lio! ya veo que no paras! hoy me he puesto al dia, he estado de vacances y desconectado del mundo net! me alegra saber que no paras y que a pesar de este ultimo contratiempo estas bien! leiedo los post y imaginandome los lugares que describes me das mucha paz! yo ya de vuelta en tulu contento y animado, todo esta yendo bien, en la ecuela tuve algunos problemillas con los examenes, ya te contare! te mando un besote y no temas por el pinchazo! muacks muacks muacksssssss

    ResponderEliminar
  2. ...jejejjej....menys mal que el mejunge d'herbes era d'aplicació tòpica...jijijijij...m'he posat al dia amb el teu blog...m'encantaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. ah!! i que et milloris del juanete!!

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmmmmmmm...això em sona!!! Je,je...
    Espero que estiguis millor! Cuida't molt! I continua l'aventura! Una abraçada!

    ResponderEliminar