sábado, 17 de abril de 2010

Catarata de Ollachea



Si, ya se que escribo dos crónicas el mismo día, pero... es que en cuanto me puedo conectar decentemente a internet, aprovecho para explicar las cosas.
Esta mañana al levantarnos, ha sido una grata sorpresa el hecho de ver que lucía un sol espatarrante, lo cual es medio normal, sabes que medio día hace sol y el otro nubes o llueve... aunque últimamente la lluvia primaba.
Como es sábado, y se quedan pocos chicos en la casa estudiantil, aprovechamos el momento para ir con David y Hedmer, y todo el pelotón de pesadillas de la casa ( entre los cuales me incluyo), caminando hasta la catarata de Ollachea.
Siempre que había venido, era por poco tiempo, y había sido imposible coordinarlo todo para ir.
Así pues en la mañana, todos a la catarata. El camino es cortito pero precioso, unos 35 minutos caminando, en medio de una frondosa vegetación, para al final, llegar al frente de una cascada impresionante, que te moja de agua, y que ésta truena al caer desde tanta altura.
Siempre me han dicho que acercare a ciadas de agua así, es de lo mejor, ya que consigues limpiar toda la energía negativa. Nosotros allá con los chicos, admirando esta maravilla de la naturaleza, y haciendo la firme promesa de que antes de irme me tengo que meter en bañador debajo de la catarata.
De ahí, vuelta a la casa, y... a cocinar! me estoy volviendo un experto en pelar papas, y en cortar en juliana, al paso que voy, o me corto un dedo, o me presento a un concurso!

1 comentario:

  1. ME encantó , también estuve por ahí y mi caminata duro como 2 horas por que fuimos sin guía y nos perdimos pero pucha una experiencia ÚNICA! jamás se podrá comparar la caída de agua d una catarata con la de una ducha en tu casa (:

    ResponderEliminar