domingo, 18 de abril de 2010

Un domingo cualquiera

Antes que nada, dejadme que salude a la nueva incorporación de mis seguidores, que me ha hecho mucha ilusión!!!!
Salut Véro et famille!!!!!

Hoy ha sido un domingo cualquiera, bueno, cualquiera cualquiera... pues no.
Estábamos esperando una encomienda vía bus, para una especie de cátering... y ha terminado sabe Dios donde. David al principio estaba un poco ofuscado, pero... a grande males grandes remedios!
Algunos de los chicos están aprendiendo a hacer la masa de pizza... en breve va a haber cambos en la pizzeria y cuantos más sepamos mejor.
Nos ha tocado a David y a mi hacer de chefs de cocina. Éramos los únicos adultos de la casa que no estábamos en la pizzeria (al final el ágape se hará con productos de la zona, crucemos los dedos!).
Nos ves intentado cocinar con las limitaciones de la zona, y con unos hornillos que al prenderlos igual te quedas sin pestañas.... pero.... estamos sobrevivivendo! Hemos terminado haciendo una especie de spaghettis a la carbonara con leche en polvo una especie de jamón de los que iban en lata y mezclando diferentes pastas.... Los chicos han repetido, por tanto no creo que haya estado tan mal!
David ya se va mañana de nuevo para Juliaca, y el USB de Internet desaparece, por tanto... escribiré menos seguido.

Un abrazo a todo el mundo!!!!!

1 comentario:

  1. holaaaa .. supongo que tu tendras ratos que te lo pasas mejor que otros, pero lo que es yo, me lo paso de coña leyendo tus historias, aventuras y... eso. la puesta de largo muuu bonita. me recuerda a la princesa de Disney.... jejeje besos y un abrazo.

    ResponderEliminar